Dragon Quest - Fly no daibouken - Secci�n Saga Crocodine
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Saga de Crocodine

Fly, Pop y Tam� se dirigen al Reino de Lomos atravesando el Bosque M�gico donde conocer�n a una chica que se llama Mam y que es tambi�n disc�pula del maestro Iv�n. �sta les deja pasar la noche en su aldea llamada Neiru, pero Pop se niega y contin�an el camino dando vueltas alrededor del Bosque M�gico.

De mientras, el general Hadler da la orden a Crocodine, el Rey de las Bestias, para que se enfrente a Fly y a los dem�s disc�pulos, ya que se encuentra en una cueva del bosque. Poco antes del amanecer, Crocodine encuentra a Fly y a Pop y les ataca. Pop, al ver la diferencia de poder que les separa huye y Fly se queda solo ante Crocodine esquivando sus ataques.

Dispuesto a oponerse a su rival, Fly utiliza el Tajo de la Tierra, pero no resulta efectivo debido a que �l tiene la piel m�s dura que el hierro. Al final, aparece inesperadamente Mam disparando un conjuro helador al hacha de Crocod�n mientras Fly efect�a un salto delante de la bestia dispuesto a herirle, con lo que gracias al reflejo del hacha congelada y debido al amanecer consiguen deslumbrar a Crocodine y nuestro h�roe acierta de lleno en el p�rpado del rey de las fieras. Es as�, que �ste huye pero dispuesto a vengarse muy pronto, por lo que nuestros amigos deciden ir al pueblo de Mam a reponer fuerzas para al d�a siguiente dirigirse al Reino de Lomos.

Es el amanecer en Lomos, y el Rey de las bestias entra en acci�n con todo su ej�rcito despertando al pueblo y haciendo saltar las alarmas, ya que se dispone a matar al Rey sino encuentra a Fly.

Fly y Mam se percatan de la situaci�n y emprenden rumbo al castillo, pero Pop acobardado por sus �nfimas posibilidades de hacer frente a un terrible enemigo se queda en el apartamento con unos falsos h�roes.

Ya en el castillo Fly salva al Rey gracias al conjuro aprendido hace poco, el Mera. Crocodine se sorprende, pero tiene a Blas raptado y bajo su influencia, por lo que Fly se niega a enfrentarse con todas sus fuerzas contra Blas. Debido a esta estratagema, Crocodine aprovecha para utilizar el Golpe Destructor del Rey de las Bestias y poner fuera de combate a la pareja defensora de la justicia.

Al mismo tiempo, en el apartamento se encuentra Pop hablando con un deshonrado mago que le recuerda lo que vale el haber sido disc�pulo del valeroso Iv�n, con lo que acto seguido coge fuerzas y recupera el coraje y la valent�a disponi�ndose a entrar en escena.

En el castillo, Pop hace una entrada espectacular y ataca a la fiera con su vara m�gica que posteriormente acaba hecha pedacitos. Lo que pretende es colocar las piedras alrededor de Blas y formar un pent�culo m�gico e invocar Mahokatoru para liberar y proteger a Blas.

Entonces, la aparici�n tambi�n de Tam�, que al ver herido a Fly derrama unas l�grimas curativas que le devuelven la vitalidad al valiente guerrero, hace que Fly se despierte furioso y con la misteriosa Marca del Drag�n.

Crocodine desesperado utiliza su mayor baza lanzando otra vez el Golpe Destructor del Rey de las Bestias frente a Fly, pero �ste repele el ataque con la frente gracias a la misteriosa marca y termina realizando el Corte de Iv�n para derrotarle.

Crocodine sale malparado pero con una idea de los humanos muy distinta. Gracias a Pop a recuperado el orgullo de un guerrero y a podido valorar que no todos los humanos son iguales, sino que hay algunos que arriesgan su vida por los dem�s. Esto le conmociona tanto y se siente tan avergonzado de haber utilizado trapos sucios como el escudarse con Blas que acaba tir�ndose desde lo m�s alto del palacio acabando con su vida.

Pasada la batalla, el reino es salvado de la destrucci�n por los tres j�venes. Los disc�pulos de Iv�n son conmemorados por todo el pueblo que les recordar� siempre, en especial a Fly como el peque�o h�roe.

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