Dragon Quest - Fly no daibouken - Secci�n Saga Henky
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Saga de Henky

Los tres discípulos de Iván se dirigen a Papunika para que Fly pueda volver a encontrarse con Liona, pero allí se encuentran que han sido atacados por la División de los Inmortales. En la zona donde se hallan, un templo, son atacados por unos esqueletos pero de pronto alguien vence a los inmortales. Es un chico joven con las mismas habilidades del maestro Iván y posee el Talismán que le corresponde a un verdadero discípulo. Se llama Henky, en un principio los discípulos se sorprenden de su técnica de Iván y se sienten agradecidos por haberles ayudado aunque pronto comprobarán que es una encerrona y que es el Jefe de la División de los Inmortales y está allí para deshacerse de ellos.

Henky les muestra su espada m�gica que se acopla a su cuerpo convirti�ndose en una armadura invencible que repele cualquier conjuro m�gico. Adem�s posee la espada que le cuelga en la frente que es muy flexible y se puede alargar a voluntad.

Pop ataca con el mejor de sus conjuros de fuego pero le es devuelto con facilidad. Mam lo intenta con un cartucho ilusionario pero el espadach�n utiliza su sexto sentido y capta su presencia con el coraz�n y consigue localizar la posici�n de Mam, que le iba a dar con su bast�n. Por �ltimo tenemos a Fly que se ve incapaz de luchar contra �l porque la historia de la tr�gica ni�ez de Henky (que cree que Iv�n mat� hace 15 a�os a su padre adoptivo Bartos, un esqueleto) le recuerda a la de �l y su abuelo Blas. Al no poder golpearle directamente por su inferioridad en las habilidades t�cnicas, Henky utiliza La Mano Manipuladora del Demonio que inmoviliza a Fly y acto seguido el Bloody Scraid (rayo perforador de energ�a) aunque antes de ejecutarlo se interpone inesperadamente Crocodine. Crocodine ha venido a salvar a los disc�pulos trayendo consigo mismo Garuda, un p�jaro que le obedece y que se encarga de Fly y de Pop para llevarlos a un lugar seguro. Mam est� raptada por Henky como reh�n.

El nuevo aliado intenta convencer a Henky que �l ten�a antes el mismo pensamiento pero que vengarse de lo sucedido no es raz�n para acabar con toda la raza humana. Aun as�, Henky no cambia la actitud y le atraviesa el est�mago con su espada y pide a su servidor inmortal que le cure las heridas. Acto seguido se lleva a Mam al Castillo Subterr�neo y la deja en una celda.

Fly y Pop se encuentran a Badak, un antiguo guerrero de Papunika que les ayuda a recuperarse de las heridas. Es entonces cuando Pop se las ingenia para preparar una estrategia utilizando un nuevo conjuro llamado Ranalion para vencer a Henky con la ayuda de Fly. Se trata de un conjuro de ataque donde Pop invoca a las nubes y Fly utiliza Raidein (un rayo) para atravesar la armadura de Henky y quemarlo.

Una vez est�n listos se adentran en el castillo subterr�neo (antigua fortaleza de Hadler) y van a parar al Circo del Castillo Subterr�neo donde les espera el malvado espadach�n. Paralelamente Mam se escapa de la celda y por el camino encuentra la Concha del Alma.

La lucha con Henky est� siendo feroz, el ataque combinado no ha surgido el efecto esperado y Fly cae inconsciente, cuando de pronto aparece Mam y desvela el hallazgo de la Concha del Alma, donde hay gravadas las palabras testimoniales de su padre Bartos. Su padre no muri� a manos de Iv�n, sino que fue Hadler quien le golpe� por su traici�n al dejar a Iv�n la llave de la puerta de la sala donde Hadler se escond�a.

Henky se retira conmovido, pero Fly inconsciente le ataca sin contemplaciones con una combinaci�n de la espada y la magia destruy�ndole su armadura con la espada de llamas y venci�ndole por fin.

Al final hacen las paces y Henky descubre que su padre Bartos no fue asesinado por Iv�n sino por Hadler hace 15 a�os, pero aparece otro general: Freizard, el General de las llamas heladoras. A �ste le repugna Henky por ser humano y desata una reacci�n en cadena activando todos los volcanes inactivos de alrededor, siendo el castillo uno de ellos.

Se marcha victorioso y, el espadach�n, por todas las atrocidades cometidas anteriormente, salva a los tres disc�pulos lanz�ndoles lejos a un lugar seguro mientras �l es envuelto por la lava incandescente con una sonrisa de felicidad por haber conocido a Mam, quien derrama unas l�grimas al verle desaparecer antes de una explosi�n.

�Morir� el guerrero inmortal? �Qu� ser� de �l?

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